Spanish

La necesidad inmediata de “ir” interrumpe su día y noche, y es posible que la HPB no sea la causa.

  • ¿Tiene que ir al baño, por lo menos, 8 veces al día?
  • ¿Se despierta 2 o más veces cada noche para ir al baño?
  • ¿Siente la necesidad de ir al baño de manera urgente (incontinencia urinaria)?

Si estos síntomas interrumpen su día y noche, usted podría padecer también de una afección llamada vejiga hiperactiva (VH).

Acerca del Estudio COURAGE

Un estudio de investigación clínica que evalúa la seguridad y efectividad de un fármaco en investigación en hombres que reciben tratamiento contra la HPB y que presentan síntomas de VH. El fármaco en investigación se compara con un placebo. Un placebo tiene exactamente el mismo aspecto que el fármaco en investigación, pero no contiene ningún medicamento activo. Se espera que más de 1000 participantes en aproximadamente 135 centros de estudio en América del Norte y Europa participen en el Estudio COURAGE.

Haga clic aquí para ver el estudio (NCT03902080) en clinicaltrials.gov.

¿Puedo participar?

Para determinar si usted es elegible para participar en el estudio COURAGE, se le invitará a visitar un centro de estudio para someterse a pruebas y evaluaciones médicas. Si es elegible, se le solicitará que regrese al centro de estudio 10 veces más para someterse a otras pruebas. Se le solicitará consumir el fármaco en investigación o el placebo todos los días durante 26 semanas.